Dile adios a la ansiedad con este Jugo para calmar la ansiedad

El estilo de vida actual cargado de múltiples tareas y responsabilidades es una de las causas principales de que las personas convivan frecuentemente con estados de ansiedad. Este problema debe ser atendido como cualquier otro trastorno de salud puesto que, si no se le brinda un tratamiento, puede desmejorar la calidad de vida y generar serios problemas de salud física y emocional.Existen alternativas para consumir ciertos alimentos (incorporados en jugos) beneficiosos para este tipo de enfermedad. Algunas ideas acá:

JUGO DE PERA CON AVENA PARA LA ANSIEDAD.

La avena y la pera son dos buenos aliados para combatir la ansiedad y todos los síntomas que se pueden derivar de este problema. Al incluir un cereal tan completo como la avena, este jugo es ideal para sentirnos más satisfechos y evitar los excesos de comidas que se producen como consecuencia de la ansiedad.

Ingredientes

+1 pera madura.
+2 cucharadas de avena molida.
+Miel de abeja.
+1 vaso (200 ml) de infusión de hierbabuena.

¿Cómo prepararlo?

Obtén el jugo de la pera con un extractor y luego se introduce en una licuadora junto con la avena y la infusión de hierbabuena. Bate durante un par de minutos para que todos los ingredientes se integren. Por último, agrégale la miel para consumirlo.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos: